¿ El cuánto pecado puede comprometer Yo y permanecer un Cristiano?

Yo espero que usted pida que fuera de un sentimiento que usted poder ser demasiado malo de un pecador para ser salvo. Si usted pide que la pregunta porque usted quiera ser salvo pero todavía querer ir sobre vivir en el pecado como mucha como usted lata - - entonces usted probablemente no es salvo al comienzo con!

La respuesta es, usted puede tener la culpa de todo el pecado en el mundo y todavía se ahorra. Pero es difícil ser salvo si su idea de salvación está guardar sobre pecar como usted hizo antes de que usted vino para aceptar Cristo - - que es, con ninguno sentimiento de culpabilidad o el reconocimiento sobre su estilo de vida que conduce al deseo actuar de manera diferente. Que es, cambiado nuestra actitud sobre la manera nosotros hemos vivido nuestras vidas, y mediante que cambio de mente cambiado nuestro comportamiento. Aquí son algunos manuscritos que negocio con el pecado en la vida de un Cristiana.

.

Sobre qué nuestra actitud hacia el pecado debe ser.

En esto sabemos que nosotros le hemos conocido: en que guardamos sus mandamientos.

El que dice: "Yo le conozco" y no guarda sus mandamientos es mentiroso, y la verdad no Está en él.

Pero en el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios ha sido perfeccionado. Por esto sabemos que estamos en él.

El que dice que permanece en él debe andar como él anduvo.

--1st John 2:3-6

Aún a la vez sobre si nosotros siempre fin el pecado en nuestras vidas.

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no Está en nosotros.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Pero si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no Está en nosotros.

--1st John 1:8-10

Sobre por qué es tan duro no para pecar aun cuando nosotros queremos hacer bueno

Por lo tanto, hallo esta ley: Aunque quiero hacer el bien, el mal Está presente en Mí.

Porque Según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;

pero veo en mis miembros una ley diferente que combate contra la ley de mi mente y me encadena con la ley del pecado que Está en mis miembros.

¡Miserable hombre de Mí! ¿Quién me Librará de este cuerpo de muerte?

¡Doy gracias a Dios por medio de Jesucristo nuestro Señor! Así que yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; pero con la carne, a la ley del pecado.

--Romanos 7:21-25

Y, sabiendo nosotros siempre seremos pecadores, si nosotros podemos comprometer libremente pecado sin teme de Infierno porque nosotros hemos ahora se salvo.

¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡De ninguna manera!

¿No sabéis que cuando os ofrecéis a alguien para obedecerle como esclavos, sois esclavos del que obedecéis; ya sea del pecado para muerte o de la obediencia para justicia?

--Romanos 6:15-16

La verdad es, el pecado siempre conduce a algún tipo de de muerte, aun cuando la muerte se define como nada más seria que las "consecuencias malas". La más nosotros arreglamos nuestra manera de vivir que están contra esos aprobó por que Dios, el más nosotros estímulo Dios fuera de nuestras vidas, a secas donde algunos de nosotros pudiéramos simplemente caída lejos de Cristo mediante la apatía que es la fruta de intencionalmente viviendo un estilo de vida de pecado. Pero a la vez, mientras Dios nos cuenta para vivir nuestras vidas en una manera uniforme con la Cristiandad, y mientras obediencia a los preceptos de Mandamientos Bíblicos es una parte de que, nosotros estar para vivir ese estilo de vida porque y como demostración nosotros se hemos salvo, no como medio de conseguir ahorrado o parejo permaneciendo ahorrado. El énfasis equivocado en la obediencia envía muchos al Infierno simplemente porque sus líderes religiosos sí mismos han entendido mal qué la Biblia enseña sobre el tema, e interpreta pasajes como 1st John 2:3 para decir esa salvación finalmente depende no de la fe en la honradez de Cristo solo, pero también de nuestra honradez propia que es con base en cuan bien nosotros seguimos esos Mandamientos.

                  vuelva HOGAR